Tus hijos y los videojuegos

Image for post
Image for post

Hoy en día, los niños tienen acceso constante a Internet y es ahí en donde les gusta gastar su dinero, o mejor aún, el dinero de sus padres en la compra de videojuegos y demás artículos de entretenimiento.

Con el uso constante de tarjetas físicas y digitales por parte de los padres, se vuelve más complicado para los niños entender el valor del dinero; por ello, son ahora los padres quienes deben adaptarse y encontrar una manera segura y fácil de darle dinero digital a sus hijos y poder monitorear sus gastos mientras se aseguran de que desarrollen hábitos duraderos y una relación saludable con el dinero.

Para esto, te recomendamos crear un apartado específico para Videojuegos dentro de su cuenta Mozper, explicar que esta cantidad será la que podrá gastar en videojuegos durante el periodo de tiempo que tú decidas establecer y con esto motivarlo a tomar decisiones mucho más conscientes y administrar sus gastos.

La forma en que nos relacionamos con el dinero está cambiando a un ritmo fascinante pero también desafiante debido a la tecnología. Los padres deben lidiar con esta nueva realidad porque aislar a los niños de estas tendencias seguramente será contraproducente en su bienestar actual y aún más en su estabilidad financiera en la vida adulta.

Si aún no descargaste nuestra app, puedes hacerlo aquí y comenzar con la educación financiera de tus hijos.

Mozper ofrece una tarjeta y aplicación diseñada para niños y padres en América Latina. Disponible en México 🇲🇽 Entérate más: http://bit.ly/medium_mozper

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store